Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40 bis, 1ª Planta - Bilbao

Plataforma en red

De acuerdo a los propios modelos y conceptos que transmitimos a nuestros clientes, Enovating Lab se define y estructura como Red de Redes.

En coherencia con esta orientación, nuestras señas de identidad y la base de nuestro modelo de negocio pivotan sobre alianzas coopetitivas con terceros, que se desarrollan a través de la doble interrelación tanto de los mundos de la empresa, los gobiernos y la Academia como del binomio economía – territorio, y la oferta de soluciones sistémicas.

 

La complejidad creciente en el mundo en el que nos movemos exige aproximaciones y trabajos multi-disciplinares, multi-profesionales y glokales integradores de un conocimiento abierto debidamente coordinado al servicio de estrategias y soluciones únicas.

Nuestra ventaja competitiva diferencial reside en la convergencia del conocimiento académico riguroso aplicado a la economía real, focalizado en espacios geológicos concretos, y diferenciado desde la colaboración permanente con personas y organizaciones de excelencia a la vanguardia del conocimiento. Así, configuramos proyectos y procesos colaborativos con la interacción de expertos prácticos orientados a soluciones y su implementación. Con una estructura simple y flexible, Enovating Lab actúa en Red y facilita el enriquecimiento compartido de todos los agentes que interactúan sobre la base de una organización de Unidades y Sociedades complementarias.

En la actualidad, Enovating Lab incorpora a su red la presencia activa en empresas de las industrias manufactureras, de los ámbitos de la salud, biotecnología, las industrias creativas, el mundo de la energía, la industria y servicios de las tecnologías de la información, que desarrollan sus actividades en y desde Euskadi, a lo largo de los cinco continentes.

Este conocimiento real y directo se ve fortalecido por nuestra participación activa en redes académicas del conocimiento, formadas por más de 150 Universidades e Institutos de Investigación o Think Tanks y con una aportación real de profesionales “adheridos” a nuestra Plataforma. Contamos, además, con la fortaleza de la actividad emprendedora, enfrentándonos al gran reto del emprendimiento empresarial y social que constituye una parte esencial de nuestra actividad.

Esta Red de Redes viene configurada tanto por la interacción directa colaborativa con empresas, think tanks, universidades e instituciones académicas y del conocimiento, gobiernos y agencias públicas y organismos internacionales, con los que trabajamos en esfuerzos colaborativos, así como clientes que, a lo largo de nuestro trabajo, hemos tenido y constituyen nuestra Comunidad en Red.