Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40 bis, 1ª Planta - Bilbao

¿Quiénes Somos?

Enovating Lab es una plataforma innovadora dedicada a generar ideas para el diseño, formulación e implantación de estrategias para la competitividad empresarial y territorial. Fundada por Jon Azua en 2003, tiene su sede en Bilbao y opera a nivel mundial.

Trabajamos para inspirar a personas empresas, gobiernos y comunidades que buscan su propio modelo de desarrollo sostenible en la era de la Nueva Economía.

Creemos que la Competitividad y la Co-creación de valor empresa-sociedad son los motores que permiten articular alianzas coopetitivas para la creación de prosperidad, riqueza, empleo y bienestar. Entendemos que las Ciudades –  Región conforman el espacio natural para el logro de las estrategias de éxito, bajo el proceso real de la Glokalización de la economía.

A través de nuestra conexión mundial con las mejores prácticas, y gracias a una intensa relación con los principales centros de conocimiento y una selectiva e intensa red de líderes y referentes mundiales, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento estratégico en el diseño, conceptualización, promoción, financiación y creación de iniciativas en los ámbitos de Competitividad empresarial, y Desarrollo de Regiones, Ciudades y Países.

Aportamos una larga experiencia profesional de más de 30 años en diferentes responsabilidades en los ámbitos de la empresa, gobiernos, la Academia y la consultoría, en centenares de iniciativas  a lo largo del mundo.

quiénes somos