Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40 bis, 1ª Planta - Bilbao
24 Jun

By: Enovating Lab

Actualidad

Comments: No hay comentarios.

Principal Comunidad Mundial sobre la práctica de Valores Compartidos empresa-sociedad y co-creación de valor

Enovatinglab se ha incorporado como miembro de pleno derecho en la Red de consultores y promotores de Shared Value Initiative, la comunidad mundial en torno al conocimiento y la práctica del valor compartido como elemento clave en la co-creación de valor empresa-sociedad, motor del desarrollo económico y social.

La participación en esta Comunidad permite a Enovatinglab extender y enriquecer su propia estructura de Plataforma en Red, gracias a la colaboración con las principales organizaciones y profesionales que desde el mundo de la empresa y la academia están trabajando para desarrollar un nuevo modelo económico, basado en la co-creación de valor.

Shared Value Initiative es una comunidad global de práctica comprometida con la adopción y aplicación de estrategias de valor compartido entre las principales empresas, la sociedad civil y organizaciones gubernamentales.

Shared Value Initiative nació en 2011 sobre las aportaciones académicas de Michael E. Porter y Mark R. Kramer, quienes en su artículo de la Harvard Business Review “Creación de Valor Compartido” ofrecieron el marco conceptual para el desarrollo de una Comunidad experta mundial en torno al conocimiento y la práctica de valores compartidos, dando paso a un nuevo paradigma que transciende de la llamada, filantropía corporativa y de la responsabilidad social corporativa.

Entre sus miembros se encuentran las principales corporaciones globales, organizaciones no lucrativas y fundaciones comprometidas con la creación de valor compartido entre empresa y sociedad.

Deja un comentario