Enovating Lab Ideas y Estrategia

enovatingLab ideas & estrategia

Enovating Academiae. Un banco de ideas y proyectos.

Nuestra profunda implicación en el mundo académico garantiza a nuestros clientes el acceso a la vanguardia del conocimiento. Desarrollamos una intensa actividad investigadora y docente, conectada con los principales centros de conocimiento del mundo, y articulada sobre la base de actividades y propuestas adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Por su naturaleza, algunas de las Investigaciones y Proyectos desarrollados son confidenciales y para uso exclusivo de nuestros clientes. No obstante, una parte importante de nuestra aportación está disponible para uso y consulta abierta, a través de diferentes vías de difusión, y específicamente, a través de esta página web en su apartado "Conocimiento Abierto".

Realizamos diferentes PROYECTOS de Investigación Colaborativa (con Universidades, Think Tanks, Empresas, profesionales, doctorandos…), accediendo a diferentes Fondos, Donaciones, Agendas público – privadas, Programas Internacionales… De igual forma, diseñamos y ofrecemos Seminarios, Programas de Formación y “Cursos In Company” específicos procurando asociarlos a nuestros proyectos de asesoramiento a terceros.

Cada una de nuestras líneas de conocimiento e investigación exige un proceso activo que tiene como referencia final su publicación y que genera a lo largo del camino diferentes trabajos, papeles,  documentos de investigación, docencia y publicaciones parciales y conferencias. La mayor parte de estos trabajos están disponibles para nuestra propia red (Enovating netting) y, en su mayoría en un momento determinado, en “conocimiento abierto” ilimitado. Las restricciones de clientes y su calificación confidencial impide la publicación y puesta a disposición de diferentes proyectos y materiales.

Finalmente, Enovating Academiae se nutre de metodología Think Tank generando "espacios para el pensamiento", por invitación, para el debate y generación de conocimiento en beneficio de nuestra red y de nuestra capacidad de respuesta a los clientes.   

Temas de especialidad

Nuestra base y líneas de investigación, docencia y conocimiento - impacto aplicados abarca los siguientes temas: